Tiene 1,5 millones de seguidores

Así es Rocío Osorno, la nueva conquista de Casillas: influencer sevillana y ex de un senador de Vox

Los secretos de Rocío Osorno, la nueva ilusión de Casillas en lo que se refiere al amor: influencer, diseñadora, ex de un senador de Vox...

Su romance con el ex portero del Real Madrid es sin duda la noticia del día en el mundo del corazón y también del deporte

Sale a la luz el romance secreto de Casillas con una de las influencers más famosas de España

Rocío Osorno tiene las claves de estilo para triunfar en 2022

Rocío Osorno calienta motores para la feria de Sevilla con una camisa de Zara

Ver vídeo

Es sin duda la noticia del día en el mundo del corazón y también tiene su importancia en lo que se refiere al deporte. Este miércoles ha salido a la luz el romance entre Iker Casillas y Rocío Osorno, que llevarían meses manteniendo a escondidas una relación sentimental.

Pero, ¿quién es Rocío Osorno? Hablamos de una de las influencers más conocidas de nuestro país. Esta diseñadora sevillana de 34 años se ha hecho muy famosa en las redes sociales publicando sus outfits, y es que la moda siempre fue su gran pasión, aunque no fue su primera opción, pues primero fue relaciones públicas en su Sevilla natal y después estudió Ingeniería Agrícola y llegó a sacarse la carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Pero fue en su año de Erasmus en Francia lo que cambió todo. En el país galo descubrió su pasión por el mundo de la moda y decidió formarse cursando Patronaje Industrial y Moda para más tarde lanzar su propia marca de vestidos de fiesta y de novia. Fue en el año 2014 cuando Rocío Osorno abrió su cuenta en Instagram para publicar muchos de sus looks de su día a día así como prendas de su propia marca. Y empezó a crecer y a crecer hasta que ahora tiene la friolera de 1,5 millones de seguidores.

De hecho, la influencer tiene detrás ya un equipo de trabajo para llevar sus redes sociales, por lo que la profesionalización es total. Una belleza sevillana que se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González-Robatto, más conocido como Coco, con quien tiene dos hijos pequeños. Sin embargo, el matrimonio no fue como ambos esperaban y la pareja anunció su separación a finales de 2020. Ahora, todavía va a ser más conocida tras salir a la luz su romance con Iker Casillas, que ha recuperado la ilusión en el amor con Rocío Osorno según la revista Lecturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Lo último en Deportes

Últimas noticias