Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid espera que el mercado se agite: «Lo bueno empieza ahora»

El Real Madrid está convencido de que el mercado de fichajes se agitará a partir de julio. Los blancos están centrados en la operación salida y más adelante irán a por Pogba y cualquier oportunidad.

El Real Madrid espera que el mercado se agite: «Lo bueno empieza ahora»
Iván Martín

Todavía no ha llegado julio y el Real Madrid ya ha presentado a cuatro de sus cinco fichajes. Sólo falta Militao por desfilar por la pasarela del Santiago Bernabéu, ya que está disputando con Brasil la Copa América. El resto de incorporaciones -Hazard, Jovic, Rodrygo y Mendy- ya han pisado el césped de Chamartín vestidos de blanco. La entidad madridista ya ha hecho el trabajo más inmediato, pero en el club son conscientes de que «lo bueno empieza ahora», cuando el mercado se empiece a mover de verdad y los directivos de los grandes clubes vuelvan de vacaciones.

En el Real Madrid están en estos momentos más pendientes de las salidas que de las llegadas. Marcos Llorente ha sido el primero de los muchos jugadores que abandonarán el conjunto blanco en las próximas semanas. Pero cuando el mercado entre en ebullición, la entidad madridista estará lista para ir a por sus últimos objetivos en un verano que, por el momento, está siendo sobresaliente.

A partir de julio los directivos del Real Madrid comenzarán a trabajar para fichar a Paul Pogba. Florentino Pérez se está esforzando al máximo en hacer realidad todos los deseos de Zidane. Hazard y Mendy ya están fichados, pero la joya de la corona sería la llegada del mediocentro. Eso sí, si el United se enroca y no permite la marcha del galo, los blancos tienen un plan B en la figura de Eriksen.

Reforzar el centro del campo es el principal cometido del Real Madrid, pero no descartan en ningún momento poder poner la guinda con la llegada de Mbappé o Neymar. La situación en el PSG no es la ideal y los blancos estarán atentos por si existe la posibilidad de poder pescar en río revuelto. En estos momentos parece que la opción del brasileño es más sencilla que la del delantero francés, pero también es cierto que el interés por Ney se ha enfriado en los últimos tiempos y el gran deseado del club y la afición es Kylian. Hasta finales de agosto todo es posible y el Real Madrid estará preparado para cualquier operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias