Se pronuncia en redes

La primera reacción de Casillas a las informaciones sobre su relación con Rocío Osorno

Iker Casillas se pronuncia en sus redes sociales tras salir a la luz una información sobre la relación sentimental que mantendría desde hace unos meses con la influencer Rocío Osorno

Los detalles del supuesto romance entre Casillas y la diseñadora

Así es Rocío Osorno, la nueva conquista de Casillas: influencer sevillana y ex de un senador de Vox

Iker Casillas y Rocío Osorno.
Iker Casillas y Rocío Osorno.

No se habla de otra cosa en el mundo del corazón. Este miércoles salía a la luz la noticia de que Iker Casillas mantenía una relación sentimental desde hace varios meses con una de las influencers más famosas de nuestro país, la sevillana Rocío Osorno, pero la primera reacción del ex portero del Real Madrid a esas informaciones parece desmentir el romance que está en boca de todos.

«Ave María Purísima….», escribía el ahora miembro de la fundación del club merengue en sus redes sociales respondiendo a la portada de la revista Lecturas en la que se aseguraba que Casillas había encontrado una nueva ilusión en lo que al amor se refiere con la diseñadora de moda, que por su parte no ha querido pronunciarse al respecto y mantiene su actividad normal en su cuenta.

Iker Casillas, que lleva casi un año separado de Sara Carbonero, se vería desde hace un tiempo con Rocío Osorno en la capital de España y también en Sevilla según esas informaciones, pero la reacción del mostoleño invita a pensar a que no es cierto que tenga un romance con la influencer, que tiene casi 1,5 millones de seguidores y arrasa con sus publicaciones en Instagram.

Una Rocío Osorno que se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González-Robatto, más conocido como Coco, con el que tiene dos hijos. Sin embargo, el matrimonio no fue como ambos esperaban y la pareja anunció su separación a finales de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias