El entrenador quiere a Wijnaldum y la directiva a Thiago

Primer roce de Koeman con la directiva del Barcelona

La directiva del Barcelona y Ronald Koeman ya han sufrido el primer encontronazo a causa de un fichaje. El técnico quiere a Wijnaldum y la dirección deportiva a Thiago Alcántara para recuperar la filosofía Barça

Primer roce de Koeman con la directiva del Barcelona
roce-koeman-interior

La directiva del Barcelona y Ronald Koeman ya han sufrido su primer encontronazo. El desencuentro entre ambas partes se debe a uno de los posibles fichajes: el técnico quiere a Wijnaldum, mientras que la cúpula culé desea la contratación de Thiago Alcántara antes que la del holandés.

La dirección deportiva del Barcelona continúa peinando el mercado para reforzar el equipo de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar. Las salidas de Ivan Rakitic y, la más que próxima de Arturo Vidal, deja un hueco en la medular del cuadro azulgrana que tanto Ronald Koeman como la directiva culé quieren suplir con un futbolista.

El jugador en cuestión ha creado el primer encontronazo entre la directiva y Ronald Koeman. Cada parte tiene una visión diferente al futbolista que fichar y es por ello que ya han tenido el primer problema desde que el holandés se hiciera cargo del Barcelona hace unas semanas. El ex seleccionador holandés quiere a un futbolista que conoce, Giorgino Wijnaldum, pero la dirección deportiva culé quiere apostar por Thiago Alcántara.

El Liverpool ya ha tasado a Wijnaldum en 17 millones, un precio bastante asequible para la calidad del futbolista. Ronald Koeman quiere fichar a su compatriota para darle más músculo y más presencia física a la medular culé, pero hay otro jugador en el mercado que ha provocado ese primer terremoto en las oficinas del Camp Nou: Thiago Alcántara.

El centrocampista dejará el Bayern de Múnich próximamente. El Liverpool parece que lleva la delantera para ficharle, pero no descartaría regresar al Barcelona. La directiva culé piensa que el fichaje de Thiago Alcántara se amolda más a la filosofía que tratan de desarrollar en el Barça, por lo que con su fichaje tratarían de reconducir ese ADN que se ha ido perdiendo en los últimos años, en vez de fichar a un Wijnaldum que destaca por su poderío físico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias