Según 'Sport Bild'

Thiago Alcántara apunta al Liverpool

Thiago Alcántara podría salir del Bayern de Munich siete temporadas después con destino a Liverpool, según ha apuntado el diario alemán 'Sport Bild'

Thiago Barcelona
Thiago Alcántara celebra un gol con el Bayern de Múnich. (AFP)

Thiago Alcántara podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Bayern de Munich. Tras siete temporadas en el club alemán, el centrocampista de 29 años medita salir de Alemania y puede convertirse en uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes.

El ex jugador del Barcelona termina contrato con el Bayern en 2021 y tiene dudas sobre su futuro. Según el diario alemán Sport Bild, el club alemán le presentó una propuesta de renovación, pero no obtuvo respuesta. Algo que no le sentó muy bien a la dirección deportiva, que entendió su voluntad de salir.

Thiago Alcántara cree que es el momento adecuado para comenzar una nueva aventura lejos de Alemania y el favorito para hacerse con sus servicios es el Liverpool, siempre según la información de Sport Bild. Jurgen Klopp nunca ha escondido su gusto por el centrocampista y estaría encantado de contar con él para reforzar la medular red de cara a la próxima campaña.

En las últimas temporadas, Thiago no sólo ha sido relacionado con el Liverpool, también con otros clubes como el Real Madrid o el Barcelona. A pesar de que son muchos los aficionados culés a los que le gustaría la vuelta del que fue canterano azulgrana, la realidad es que en Can Barça se trabaja en la incorporación de Miralem Pjanic, que podría llegar a Barcelona en una operación de recambio por Arthur con la Juventus. Está por ver cuál es el futuro de Thiago Alcántara, que podría ser uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias