Mercado de fichajes

El Barcelona planea el regreso de Thiago

El Barcelona estaría interesado en Thiago Alcántara para la próxima temporada, aunque algunos directivos creen que el futbolista que se va no debe volver al Camp Nou

Thiago Barcelona
Thiago Alcántara celebra un gol con el Bayern de Múnich. (AFP)

El Barcelona está aprovechando el parón por el coronavirus para plantearse los posibles fichajes de la próxima temporada. Mucho ha sonado Lautaro Martínez, pero ahora sale otra operación que quieren realizar desde el Camp Nou: el regreso de Thiago Alcántara.

Según informa Mundo Deportivo, Javier Bordas, director jefe del primer equipo, es el empleado que insiste en que Thiago Alcántara debería regresar al Barcelona. El internacional español finaliza contrato con el Bayern en 2021 y piensan que este verano podría ser un buen momento para hacer una oferta, ya que sería una de las últimas oportunidades del club bávaro de sacar dinero si no tiene pensado ofrecerle la renovación.

Esta información apunta a que el centrocampista estaría encantado de regresar al Barcelona, aunque desde el club azulgrana hay miembros de la directiva que creen que futbolista que se vaya no debe volver. Thiago salió en 2013 del Camp Nou en la búsqueda del protagonismo que no tenía en el Barça debido a la presencia de futbolistas como Xavi o Iniesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias