Mercado de fichajes 2020

El Barcelona ya conoce el precio de Wijnaldum: 17 millones

El Liverpool ya ha puesto precio a Wijnaldum, uno de los principales objetivos del Barcelona de Ronald Koeman. El holandés dejará Anfield por 17 millones de euros

Wijnaldum
Wijnaldum celebra un gol contra el Barcelona. (Getty)

Desde Inglaterra ya apuntan al precio que el Liverpool le habría trasladado al Barcelona si quieren fichar a Giorgino Wijnaldum. El mediocentro holandés costaría al club azulgrana unos 17 millones de euros.

Según informa Daily Mail, el Liverpool sólo va a pedir 17 kilos por Wijnaldum. El centrocampista que más ventaja tiene para reforzar la medular culé se encuentra en su último año de contrato y por eso los reds ponen su precio de salida tan bajo, ya que es la penúltima ocasión que tendrán para sacar dinero por él.

Wijnaldum es el favorito de Ronald Koeman para reforzar el centro del campo del cuadro culé. Los 17 millones hacen que el holandés sea una ganga, pero el Barcelona tratará de negociar un precio más bajo, algo que desde Inglaterra aseguran que el Liverpool no estará por la labor.

Wijnaldum es una pieza vital en el Liverpool y sorprende que el club británico le permita salir de Anfield por una cifra inferior a los 20 millones. Su sustituto en el cuadro red sería Thiago Alcántara, que también está en la agenda del Barcelona porque va a salir del Bayern, pero el objetivo número uno de Ronald Koeman es su compatriota, al que conoce de la selección holandesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias