'Caso Pogba'

Pogba reconoce que contrató a un brujo… pero no para lesionar a Mbappé

Caso Pogba
Paul Pogba, durante un partido del Manchester nited (AFP).
Ignacio Sánchez

Pasan los días y siguen saliendo nuevos episodios del ‘caso Pogba’. Una vez que Mathias Pogba revelara que su hermano había contratado un brujo para lesionar a su compañero de selección, Kylian Mbappé, ahora el jugador de la Juventus ha reconocido tal contratación, pero no con ese fin, sino para potenciar a una organización que se encarga de ayudar a los niños en África.

Y es que todo esto comenzó la pasada semana con la publicación de un video de Mathias en sus redes sociales donde anunciaba que iba a hacer «revelaciones explosivas» sobre su hermano, así como de su abogada y heredera al imperio de Mino Raiola, Rafaela Pimienta. Ante este video, los abogados del jugador respondieron a dichas acusaciones denunciando un intento de extorsión por parte de Mathias.

Por otro lado, el ex del Manchester United declaró ante el juez que lleva a cabo la investigación que recibió un mensaje de su hermano en el momento de fichar por su nuevo equipo, la Juventus de Turín para reclamarle un porcentaje de la prima recibida por firmar con los italianos.

Según informa FranceInfo, Paul Pogba ha reconoció dicha contratación del morabito, pero sin el ánimo de lesionar a Mbappé. A su vez, también explicó que actuó bajo la presión de los chantajistas que le exigían un total de 13 millones de euros por ‘servicios prestados’, pero que no pudo hacer frente a dicha cantidad por problemas con su entidad bancaria. Finalmente, el internacional francés hizo un pago de 100.000 euros a esta organización criminal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias