Continúa la trama de los Pogba

Más datos sobre la extorsión a Pogba: pagó 100.000 euros tras ser asaltado por dos encapuchados

pogba
Pogba durante su etapa en el Manchester United. (Getty)
Ignacio Sánchez

La trama de los Pogba no cesa y cada día van saliendo nuevos capítulos que dejan helados a los aficionados del fútbol. Todo comenzó el pasado domingo cuando Mathias publicó un video anunciando que revelaría secretos sobre su hermano, Rafaela Pimienta, su abogada, y Kylian Mbappé, entre otros. Pasados unos pocos días, ha salido a la luz que Paul Pogba pagó un total de 100.000 euros a unos extorsionadores que estaban detrás de él para que no le afectara en el terreno de juego.

Una vez publicado ese contundente video a través de sus redes sociales, las reacciones de la otra parte no se hicieron esperar y fueron los abogados de Paul quien denunciaron un intento de extorsión por parte de Mathias a su propio hermano. Pero el mayor de los Pogba no se amilanó ante esta denuncia y revelaba que Paul había contratado a un brujo para tratar de lesionar a su compañero de selección, Kylian Mbappe.

Los abogados del futbolista, volvieron a salir al paso para declarar que todo ello era mentira y que Paul no había contratado a nadie para lesionar a Mbappé. El internacional por Francia, en su denuncia a la justicia francesa, declaró ser víctima de una estrategia de desprestigio hacia su persona.

Pero todo ello no quedó ahí, RMC Sport informa que Paul pagó un total de 100.000 euros a los extorsionadores que le pedían inicialmente un total de 13 millones de euros. El objetivo de este primer pago fue el de calmar la situación, ganar tiempo y que estas amenazas no le afectaran en el plano deportivo. Cabe destacar que esta banda organizada estaba formada por amigos de la infancia del futbolista de la Juventus en el cual su hermano Mathias también formaba parte.

Encañonado por dos asaltantes

Por otro lado, France Info no se queda ahí y va más allá de los hechos. Y es que, Paul Pogba, durante una concentración con la selección francesa, visitó a su familia en Lagny-sur-Marne y vio como unos amigos de la infancia le traicionaron siendo este encañonado por dos asaltantes exigiendo dicho pago.

Des esos 13 millones que le pedían por los servicios prestados en el pasado por una «protección discreta» a Pogba y a su familia, tres de ellos debían ser de entrega inmediata, pero el futbolista no pudo hacer frente a dicho pago al ser rechazado por su banco. Finalmente se comprometió a firmar un papel que garantizaba el pago de los 100.000 euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias