Pintadas amenazantes contra José Castro en el Sánchez Pizjuán
Piden la dimisión del presidente del Sevilla “por las buenas o por las malas”.
Las pintadas contra José Castro han aparecido a primera hora de la mañana en el Sánchez Pizjuán.
El conjunto hispalense recibirá a la Real Sociedad con un ambiente enrarecido dentro del sevillismo. Con la continuidad de Machín en el aire, parte de la afición se ha vuelto ahora contra su presidente. José Castro ha visto como unas pintadas amenazantes en el Sánchez Pizjuán pedían su dimisión “por las buenas o por las malas”.
“Por las buenas o por las malas, te queremos fuera a final de temporada” o “Pepe Castro, dimisión” son algunos de los mensajes que se podían leer en el Sánchez Pizjuán a primera hora de la mañana. Ya el pasado jueves, después de que el equipo andaluz empatase a dos con el Slavia de Praga en casa, el presidente del club escuchó una sonora pitada y cánticos pidiendo su salida del club.
“Yo prefiero que el foco se ponga sobre el entrenador y no sobre los futbolistas. Estoy seguro que la afición nos va a ayudar y nos va a animar como siempre lo ha hecho. Soy el máximo responsable y así asumo todos los resultados. Nuestra afición siempre ha demostrado que está con el equipo, siempre se lo he reconocido y ahora exactamente igual. Entre todos vamos a lograr la victoria», decía Machín, poniéndose como parapeto, tras el choque de Europa League.
Para colmo, el anuncio por parte del club del reparto de dividendos de la temporada entre los accionistas, no ha ayudado a José Castro. Además, sobrevuelan sobre Nervión rumores sobre la venta del Sevilla, algo a lo que los aficionados de a pie se oponen.
El presidente, por su parte, apelaba a la unión en la inauguración del nuevo local de la Peña Sevillista San Bernardo, horas antes de que aparecieran las pintadas amenazantes en el Sánchez Pizjuán. «Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección. Sobre todo en este momento deportivo anómalo en el que tenemos una dinámica de resultados que no es la que quisiéramos. Solo podemos estar unidos, ya que la desunión solo trae ruina», decía José Castro.