Europa League 2018-19

Sevilla – Slavia de Praga: Resultado, resumen y goles (2-2)

El Sevilla empató a dos ante el Slavia de Praga en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League disputado este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ben Yedder y Munir pusieron por delante a los hispalenses en dos ocasiones pero los checos lograron igualar las dos veces

El Sevilla no fue capaz de superar al Slavia de Praga en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y empató a dos. Ni siquiera el factor de jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, delante de su afición, en su competición fetiche ha sido suficiente para que el equipo hispalense pusiera fin a la crisis de resultados que atraviesa en las últimas jornadas, con dos victorias en los últimos nueve encuentros.

Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en la primera jugada del partido. Todo se ponía de cara para el cuadro local con ese tanto anotado por el delantero cuando apenas habían pasado 24 segundos de juego, después de aprovechar un error en la salida de balón del conjunto checo. Parecía que los de Machín tendrían un partido plácido, pero el Slavia no dio su brazo a torcer y consiguió empatar en el minuto 25.

Stoch puso la igualada con un disparo que se coló en la meta de Vaclik tras tocar en Rog. Pero el Sevilla reaccionó rápido y Munir volvía a adelantar a los hispalenses tres minutos después. Los de Machín se colocaban otra vez arriba en el marcador, aunque poco antes del descanso la fortuna sonreiría al cuadro checo con una carambola que terminaría siendo el 2-2. Kral, autor del gol, no se creía que esa pelota hubiese entrado.

En el segundo tiempo el Sevilla dominó y tuvo ocasiones para hacer el tercero. Pero no estuvieron acertados de cara a puerta y el 2-2 se convirtió en el resultado definitivo. Este resultado permite al Slavia de Praga partir con una ligera ventaja en la eliminatoria, de cara al choque de vuelta la semana que viene en la República Checa. Aunque todo está muy abierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias