Crisis del coronavirus

Perico Delgado estalla contra las medidas del Gobierno para practicar ciclismo

Pedro Delgado, ganador del Tour de Francia de 1988 y un habitual de las carreteras de Segovia y Madrid, ha criticado las medidas que dio a conocer Salvador Illa, Ministro de Sanidad, el pasado jueves.

Perico Delgado

Muchos ya calientan y esperan con ansia las 6:00 horas del 2 de mayo para volver a pisar las calles y hacer deporte, pero hay quien no está de acuerdo con las franjas horarias anunciadas por el Gobierno. Pedro Delgado, ganador del Tour de Francia de 1988 y un habitual de las carreteras de Segovia y Madrid, ha criticado las medidas que dio a conocer Salvador Illa, Ministro de Sanidad, el pasado jueves.

«Grande el ministro Illa. Con esos HORARIOS y dentro del MUNICIPIO es imposible practicar ciclismo. Es una invitación a salir todos a la vez, juntarnos continuamente y con la poca visibilidad de esas horas… ¿Tal vez es para dar más trabajo a nuestros saturados hospitales?», escribió Perico Delgado en las redes sociales.

Hay que recordar que los ciclistas profesionales podrán volver a salir a rodar desde el lunes 4 de mayo a las 00:00 cuando se ponga en marcha la Fase 0 de la desescalada en la mayoría del territorio español, al igual que, por ejemplo, los jugadores de fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias