Comparte la reflexión de Joaquín Prat

Pepe Reina clama contra el Gobierno por la huelga del transporte: «Vamos a decir verdades»

Pepe Reina vuelve a la carga con elegancia contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus socios por la huelga del transporte

El veterano portero de la Lazio comparte la reflexión que Joaquín Prat hizo en televisión sobre la postura del Ejecutivo culpando a la "extrema derecha"

Pepe Reina también estalla contra Pedro Sánchez: «Te toman por gilipollas»

Los transportistas responden al Gobierno: «Si Sánchez quiere desabastecimiento, lo va a tener»

Pepe Reina clama contra el Gobierno por la huelga del transporte: «Vamos a decir verdades»
En-Inlgaterra-aseguran-que-Pepe-Reina-podría-fichar-por-el-Chelsea-(Getty)

Pepe Reina vuelve a cargar contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos. Si hace unos días criticaba al presidente del Ejecutivo por responsabilizar a Putin de la inflación en España, ahora el veterano guardameta español de la Lazio se ha referido a la huelga del transporte, que empieza a golpear a sectores clave de nuestro país.

El meta ha utilizado sus redes sociales para atizar a Sánchez y su equipo compartiendo una reflexión de Joaquín Prat respondiendo en Cuatro a Raquel Sánchez, ministra de Transporte, tras referirse a este paro indefinido de transportistas como «una huelga minoritaria alentada por la ultraderecha». Pepe Reina ha compartido el vídeo en el que el presentador contesta a la ministra y ha añadido lo siguiente: «Interesante… ¡Cuanto menos! Vamos a decir ya verdades como esta, ¿o seguimos metidos en la burbuja?».

Así empieza el presentador: «Pues esta huelga de una minoría de los transportistas está paralizando el país. Ha paralizado sectores muy importantes de la producción. Me preocupa que ese sea el sentir de la ministra de Transportes porque desde esa perspectiva, pocas soluciones vamos a encontrar. ¿Boicoteando? ¿Y si fuese la defensa de sus derechos laborales? Se ha consensuado un mensaje para tachar a esta gente de agitadores vinculados a la extrema derecha, una minoría que coacciona… Sí, hemos visto momentos de tensión, pero me da la sensación de que hay un discurso armado. ¿Dónde están los sindicatos?

«No dejo de asombrarme, la fruta y la verdura no esperan, los transportistas tienen premura por solucionar los problemas. ¿Cómo puede decir el Gobierno que dentro de tres días se sentarán a ver la propuesta? ¿C*** para qué les pagamos? Para que solucionen los problemas, pero ya, esto no puede esperar. Estoy muy asombrado con determinadas cosas que suceden en este país», finaliza Joaquín Prat.

Lo último en Deportes

Últimas noticias