El viernes 29 de julio terminó el rodaje de la 4ª temporada

Paula Echevarría se alegra del adiós del Velvet

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Paula Echevarría se alegra de que Velvet llegue al final con tanto éxito, aunque también lloro en la despedida.  Es oficial que la cuarta temporada de Velvet será la última. Toda serie tiene que finalizar y a veces ‘alargar’ un producto sin sentido acaba con su calidad. Esta es la razón que la actriz expone en su Instagram. En mayo Paula Echevarría recibió un premio por su solidaridad. No lo pudo recoger por estar rodando los últimos capítulos de Velvet.

Paula Echevarría se alegra del adiós del Velvet

El viernes 29 de julio terminó el rodaje de la 4ª temporada de Velvet.  Han sido cuatro años de trabajo. La serie comenzó a emitirse en febrero del 2014, sin embargo como la serie es de Bambú Producciones, había personas que ya trabajaban juntas desde antes. Por ejemplo en series como ‘Gran Reserva’. Como en el caso de Paula Echevarría o Ángela Molina. Las dos actrices  que trabajaron en la serie ‘Gran Reserva’ y luego se reencontraron en la que  la tercera temporada de Velvet.

Paula Echevarría emocionada subió un vídeo a Instagram, están en el camerino donde maquillan a los actores, vemos a Asier Etxeandía (Raul de la Riva) al fondo. El equipo de peluquería y maquillaje de Velvet le entrega una cartulina negra con fotos de Paula donde dice ‘te queremos y lo sabes’.

La actriz no puede contener las lágrimas de emoción. Acaba cantando con sus compañeras. ‘por qué te vas’… entre risas y lágrimas. En el vídeo que subió a Instagram deja su mensaje, donde ‘se alegra del final de Velvet, porque todo tienen su final y Velvet se va ‘siendo un producto de éxito’

Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir.. Velvet se despedirá este año para siempre.. Soy la primera que se alegra de que así sea.. creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto.. Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso.. Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje, #AnaRivera, a la que amo y unos compañeros que ni en mis mejores sueños.. me llevo muchos AMIGOS con mayúsculas y muchos recuerdos y vivencias que ahora miro con cariño pero estoy segura de que con el paso de los años lo miraré con absoluto amor.. Han sido unos años tan felices! Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros.. ❤ Queda una cuarta temporada para el público, la mejor ya lo veréis! Un cierre por todo lo alto, como VELVET se merece! Gracias a todos por estar ahí desde el primer capítulo y esperar por esta cuarta con tantas ganas e ilusión.. Si no hay cambios, en septiembre "nos vemos", que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado! 🌟❤🌟 #Velvet #Velvet4 #VelvetTemporadaFinal @productorabambu @antena3com @seriesatresmedia @atresmediacom

A video posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Boda de Marta Hazas

Paula y sus compañeras de Velvet, pronto se van a reunir, porque Marta Hazas, (Clara Montesinos en la serie) se casa este otoño.

Como las quiero! 💖👭💖 #AnaRitaClara #PaulaCeciMarta #Velvet #Velvet4 #NochesVelvet

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula con José Sacristan y Concha Velasco la tía de Manuela Velasco (personaje de Cristina Otegi), Concha se ha incorporado el reparto de Velvet en esta última temporada.

¿Cómo se despide Velvet 4ª temporada?

La serie dará un salto en el tiempo,  ‘cinco años después’. Ana Rivera ahora es una diseñadora consagrada y es la madre del hijo de Alberto Márquez. El pequeño  se llama como su padre. De Alberto Marquez sigue sin saberse ni una palabra.

Sonia Martínez la directora de Ficción de Atresmedia, anuncia que la cuarta temporada es espectacular…, que van a ocurrir muchas cosas.

Ramón Sanchez y Gema R. Neira, creadores de la serie han demostrado  su gran talento. En este momento series españolas de la productora Bambú como Velvet o Gran Hotel, se están viendo en Reino Unido, Finlandia, o Italia.  Si hace años nosotros veíamos series que nos llegaban de fuera, ahora son nuestras series las que emocionan.

Ramón Sánchez comentó lo que ya sabemos, que la serie dará un salto temporal. Sobre cómo será el final, no quiere dar detalles. Ramón Sánchez ha dicho :“ Los espectadores se van a encontrar con un gran final para lo que ha sido una gran historia de amor”. Tendremos que esperar para ver si es un final feliz, o por el contrario hay lágrimas (pero si es un gran final, todos apostamos por las ‘perdices’).

Lo último en Deportes

Últimas noticias