Manuela inició su trayectoria en el cine con tan solo 8 años

Concha Velasco y Manuela Velasco juntas en Velvet

Concha Velasco y Manuela Velasco juntas en Velvet
Concha Velasco y Manuela Velasco juntas en Velvet
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Concha Velasco y Manuela Velasco juntas en Velvet

La serie Velvet de Bambú Producciones  se estrenó en el 2014 con gran éxito. Velvet la siguen millones de espectadores, ha llegado a tener cuotas de pantalla superiores al 22%. La serie fue nominada en el mismo año de su estreno a los premios C21 Internacional Drama Awards en Reino Unido como la mejor serie de habla no inglesa. En Reino Unido series con una temática similar sobre grandes almacenes, suelen gustar al público, como pasó con Galerías Paradise o  Mr Selfridges.

A lo largo de las distintas temporadas de Velvet nos hemos encariñado con muchos de sus personajes como pasa con Adrián Lastra ‘Pedro’ o Cecilia Freire ‘Rita’, que sin desmerecer al resto del reparto son de lo mejorcito de Velvet. Tiernos, entrañables, naturales. Otros personajes han aparecido durante algunos capítulos como Ángela Molina, o Juana Acosta.

En esta cuarta temporada se incorporarán Concha Velasco, en el personaje de Petra,  una hermana de Doña Aurorita la dueña de la boutique de barrio donde Ana Rivera llevaba sus  primeros diseños como ‘Philippe Ray’. El personaje de Concha en Velvet además tiene el valor añadido de que fue un amor de juventud de Emilio, (José Sacristán), el tío de Ana Rivera, Paula  Echevarría.

Un gusto estudiar #Velvet así. #Alicante

A photo posted by Manuela (@manuelavelascooficial) on

Otra de las nuevas incorporaciones en la cuarta temporada será Aitor Luna, en el personaje de un actor de moda llamado Humberto Santamaría, que será la imagen de la colección masculina del diseñador Raul de la Riva.

En la nueva temporada de Velvet volverá Cristina Otegui, la rival de Ana Rivera, que tuvo que ser internada al intentar matar a Ana llevada por los celos. Cristina, es otra de las mejores actrices jóvenes del panorama español. Su primera película fue en 1983, ‘Los desastres de la guerra’. Fue ‘niña Almodovar’ en ‘La Ley del deseo’ en 1987 tenía 12 años.

Manuela ha participado en sagas tan conocida en el cine español como REC. En la televisión Manuela es también veterana desde 1998 que salió en ‘Médico de Familia’, la hemos visto series como: ‘El comisario’, ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame como pasó’ o ‘Águila Roja’.

a Velasco juntas en Velvet
Concha Velasco (Getty)

Concha Velasco su tía es «una grande del arte en España», polifacética, ha trabajado tanto que sorprende. Más de 100 películas más de 30 obras de teatro, infinidad de series de televisión, discos. Una gran profesional que ha sabido llegar al publico. Concha está muy orgullosa de su sobrina Manuela Velasco, de la que ha comentado  ‘Es lo más’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias