‘El País’ obligado a rectificar un titular de mal gusto sobre Casillas: «Iker, de parada en parada»

iker casillas
El controvertido titular de 'El País' tras el infarto de Iker Casillas.

El diario El País realizó una controvertida publicación tras la noticia del infarto de Iker Casillas. El que para muchos ha sido periódico referente de España durante mucho tiempo utilizó un titular de dudoso gusto para una fotogalería del guardameta tras sufrir un grave problema de salud relacionado en el corazón.

«Iker Casillas, de parada en parada», fue el titular elegido para ilustrar diversas imágenes de la carrera del ex capitán del Real Madrid y de la selección española. El periódico de Prisa estuvo muy poco afortunado a tenor de todos los comentarios que se desataron en redes, incluido políticos como Juan Carlos Girauta. «¿De verdad ha titulado así El País?, compartió el de Ciudadanos.

La publicación de Prisa se vio obligada a cambiar el nombre de la noticia tras todo el revuelo. Otros compañeros que tampoco estuvieron muy afortunados informando sobre el estado de Iker Casillas fueron los de El Español, que usaron una noticia titulada así: «La felicidad de Sara Carbonero con sus hijos en Oporto antes del infarto de Iker Casillas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias