Se reclaman 3'5 millones al Barcelona por el finiquito del delantero

El padre de Neymar: «Es una demanda antigua y queremos llegar a un acuerdo»

El padre de Neymar aclaró que la reclamación de los 3'5 millones de euros al Barcelona en concepto de finiquito es una demanda antigua y que existe intención por ambas partes de llegar a un acuerdo. Sobre el posible regreso de Neymar al conjunto azulgrana, se limitó a decir que no sabía, que "ahora tiene contrato con el PSG"

El padre de Neymar: «Es una demanda antigua y queremos llegar a un acuerdo»
Neymar Da Silva Santos, padre del delantero del PSG (Getty)

El padre de Neymar aclaró que la reclamación de los 3’5 millones al Barcelona en concepto del finiquito del delantero del París Saint Germain que había desvelado El Mundo, no es algo nuevo sino que viene del pasado y que hay intención por ambas partes de llegar a un acuerdo. «Más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre ambos. Con total certeza se va a resolver», decía el padre del futbolista en declaraciones al programa de radio El Partidazo.

«Debe de ser la misma denuncia que cuando salimos del Barcelona. Corresponde al finiquito, del último mes. Estuvimos en Barcelona para solucionar esto», decía el padre de Neymar sobre una información publicada por el diario El Mundo que apuntaba a una nueva demanda del brasileño al conjunto azulgrana por una cantidad de unos 3’5 millones de euros, correspondiente al finiquito del jugador.

El padre de Neymar aseguró que la relación entre el club y el futbolista y su entorno es cordial y que la intención por ambas partes es de solucionar el conflicto.  «Queremos llegar a un acuerdo con el Barça, va a ser lo mejor para todos. Nunca hemos tenido una mala relación con (Josep María) Bartomeu», señaló.

También se pronunció sobre un posible regreso del ex del Santos al Barcelona y si volvería a jugar con Messi. Entre risas, respondió: «No sabemos si volveremos al Barcelona, ahora tiene contrato con el PSG».

Lo último en Deportes

Últimas noticias