EUROPA LEAGUE: BARCELONA - NÁPOLES

Once oficial del Barcelona contra el Nápoles: Aubameyang estrena titularidad y Busquets descansa

FC Barcelona
Barcelona - Sevilla
Guillermo Sáez

Xavi Hernández apuesta por un tridente ofensivo formado Aubameyang, Ferran Torres y Adama para el duelo de esta tarde en el Camp Nou. Además, Mingueza ocupa el lateral derecho y Nico ingresa para dar descanso a Busquets. Con estas armas intentará dar el primer golpe ante el Nápoles en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

La alineación completa está formada por: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Nico, Pedri; Ferran Torres, Adama y Aubameyang.

Para este encuentro, Xavi sufre las bajas de los lesionados Ronald Araújo, Memphis Depay, Ansu Fati, Clément Lenglet, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, mientras que Dani Alves se ha quedado fuera al no estar inscrito en la Europa League.

El Barça debuta en la segunda competición europea tras salvar un agónico punto en Liga ante el Espanyol y con el claro objetivo de llegar lejos en Europa. Sin embargo, no tuvo suerte en el sorteo y se enfrenta a otro de los máximos aspirantes a conquistar esta Europa League cuyo ganador, además del título, saca billete para la próxima Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias