Ni el luso se resiste a comentar

La novia influencer de Joao Félix revoluciona Portugal con un impresionante posado

Magui Corceiro, la novia influencer de Joao Félix, incendia las redes sociales en Portugal con su último y ardiente posado desde Madeira

Magui Corceiro en sus redes sociales.
Magui Corceiro en sus redes sociales.

Magui Corceiro lo ha vuelto a hacer. La novia influencer de Joao Félix ha derretido las redes sociales con su último e impresionante posado, al que no se ha podido resistir ni el atacante del Atlético de Madrid, que ha respondido a la publicación con varios emoticonos de fuego, refiriéndose a esa subida de temperatura que la joven ha conseguido con la fotografía que ha publicado.

Casi 200.000 ‘likes’ ha recibido en el post la actriz, que es una de las WAGs portuguesas más famosas del mundo, si no la que más… Margarida Corceiro, más conocida como Magui, es la novia de Joao Félix desde hace un par de años. La joven es un auténtico reclamo en las redes gracias en gran medida a los espectaculares posados que sube, muchos de ellos en bikini presumiendo de figura y de belleza.


Con todos esos encantos enamoró a la estrella del Atlético de Madrid, con quien suele compartir largas temporadas, aunque alterna etapas en Madrid con otras en su Portugal natal, donde es una verdadera influencer. Una Magui Corceiro que pese a su juventud (19 años)  revela que en un futuro le gustaría ser madre, aunque no a corto plazo, pues ahora está centrada en su faceta profesional en la serie lusa ‘Bem Me Quer’, que se puede ver en el canal TVI.

La influencer es cada vez más conocida en el país vecino por su trabajo y también por sus provocativos posados. No se corta Magui a la hora de subir fotos en las que aparece muy ligera de ropa o en bikini con los que arrasa y recibe miles y miles de ‘likes’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias