La borró rápidamente, pero se ha hecho viral

La novia de Joao Félix la lía en Instagram y publica una foto… ¿de las partes íntimas del portugués?

Margarida Corceiro, pareja de Joao Félix, la lía en Instagram publicando un descuido en el que se ven las partes íntimas posiblemente del jugador del Atlético de Madrid

La borró rápidamente y mandó el siguiente mensaje: "No saquemos conclusiones precipitadas"

Joao Félix y su novia Margarida Corceiro.
Joao Félix y su novia Margarida Corceiro.

Las redes sociales suelen jugar malas pasadas a algunos influencers que suben contenido sin querer y en apenas unos segundos pueden formar un incendio. Ha sido el caso de Margarida Corceiro, la joven modelo portuguesa novia de Joao Félix, que la ha liado en Instagram publicando, probablemente por error, una foto en la que se ven las partes íntimas del futbolista del Atlético de Madrid.

La influencer lusa compartió en una de sus historias de Instagram una imagen en la que aparecía un chico en calzoncillos boca abajo sobre una cama  al que se le veía una parte de sus partes íntimas por uno de los lados de la ropa interior. Obviamente, en las redes sociales se hicieron capturas y rápidamente se viralizó la foto. Margarida Corceiro la borró al instante, e incluso dio explicaciones después.

«No saquemos conclusiones precipitadas. Es una de las 50.000 cosas que recibo en Instagram y WhatsApp». Es decir, según la modelo la foto «no es nadie que conozca», tratando de despejar así las especulaciones sobre si se trataba o no del futbolista del Atlético de Madrid, aunque en las redes se sigue dando por hecho que sí era él.

¿Quién es Margarida Corceiro? Se trata de una joven modelo lusa muy popular en el país vecino. Tiene más de 600.000 seguidores en Instagram, donde suele publicar sugerentes y provocativos posados que deleitan a sus fans. También es actriz según su descripción biográfica, y lleva varios meses viviendo en Madrid con Joao Félix, aunque tras el confinamiento ha estado de vacaciones en varios sitios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let the ocean worry about being blue. 🌊

Una publicación compartida de Margarida Corceiro (@magui_corceiro) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias