Martin Odegaard desmiente su fichaje por el Manchester City: «Inocentes»
Después de que la Real Sociedad afirmase que Martin Odegaard había sido cedido al Manchester City, éste ha aclarado que se trataba de una inocentada.
Aunque la Real Sociedad había emitido un comunicado anunciando la cesión del centrocampista de 21 años al conjunto inglés, éste ha sido redactado en clave de humor. Si bien esta típica inocentada propia de cada 28 de diciembre no necesitaba ser desmentida, el propio Martin Odegaard ha usado las redes sociales del cuadro txuri-urdin para tranquilizar a sus aficionados, no jugará en el Manchester City.
La decisón de Martin Odegaard al Manchester City ha sido una inocentada de la Real Sociedad
«¡Inocentes! Que os lo habéis creído. ¡Aúpa Real!», ha dicho el noruego. Odegaard respondía así al comunicado que había difundido la Real Sociedad a través de su página web. «La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada», comenzaba diciendo.
«La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene», proseguía.
«Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!», concluía la Real Sociedad, que aprovechaba así el Día de los Inocentes para mandar un recado a los medios que ya debaten si el Real Madrid repescará al centrocampista el próximo verano.
El compromiso de Martin Odegaard con la Real Sociedad
Cabe recordar que pese a la intención del cuadro merengue de reclutar a Martin Odegaard en sus filas, éste ha mostrado en más de una ocasión su intención de seguir la próxima en la Real Sociedad. «Firmé un año más uno y mi intención es estar aquí dos temporadas. ¿Si Zidane me llama en verano? No he pensado en eso. Mi intención es quedarme aquí dos años y creo que es importante para mí. He cambiado de equipo dos años seguidos y creo que para los jugadores jóvenes, para mí incluido, es bueno tener algo de estabilidad. Por eso quiero quedarme aquí dos años», dijo el noruego al ser cuestionado por su futuro en una entrevista para ESPN.