Cree que en el vestuario blanco será muy bien recibido

La madre de Neymar, clave en su fichaje por el Madrid

La madre de Neymar, clave en su fichaje por el Madrid
Neymar-y-Ronaldo-se-abrazan-al-término-del-Real-Madrid---PSG-de-esta-temporada-(Getty)

En el clan de los Neymar hay un nuevo protagonista que podría marcar el devenir del delantero brasileño. A la madre del futbolista, Nadine Gonçalves Da Silva, no le ha gustado nada el trato que su hijo ha recibido en el París Saint Germain y es una de las principales interesadas en que el 10 de la Canarinha se incorpore al Real Madrid este verano.

La temporada de Neymar en el París Saint Germain, no ha sido en absoluto como el brasileño esperaba. Lesión aparte, el delantero del conjunto parisino ha convivido con los pitos de la grada y las discusiones con sus propios compañeros, especialmente con Edinson Cavani, a la hora de lanzar los penaltis. Neymar no fue recibido como el héroe que esperaba y eso no le ha gustado al jugador y mucho menos a la madre del futbolista.

«No entiendo que la afición del PSG pueda haber pitado a mi hijo después del enorme esfuerzo que hizo para venir aquí», señala Nadine Gonçalves en declaraciones que recoge el diario ABC.  «Mi hijo dejó un club como el Barcelona para hacer una apuesta arriesgada en su carrera al fichar por un equipo como el París Saint Germain, que lucha por estar entre los grandes de Europa», añade.

Tampoco le gustó que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi no se posicionara a favor de su hijo y dejara que el vestuario resolviera el conflicto. Todo ello ha hecho que Nadine desee que su hijo no vuelva a París tras el Mundial de Rusia y aterrice en el Real Madrid, club donde espera que será mejor recibido.

Uno más del equipo

Durante el Clásico disputado el pasado verano en Miami, Neymar habló horas antes del partido con los jugadores del Real Madrid como si fuera uno más del equipo. Arropado por Casemiro y Marcelo, el todavía delantero del FC Barcelona se sintió en su salsa con los jugadores de la plantilla blanca. En aquella ocasión, sintonizó muy bien con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, pilares del Real Madrid, y les trasladó que ficharía por el París Saint Germain. 

La madre de Neymar sabe que su hijo sería bien recibido en el vestuario blanco. Además tiene muy buena relación con las familias de Marcelo y Casemiro. Nadine lo tiene claro, en el Madrid las cosas serían mucho más fáciles para su hijo.  Lo que tiene claro es que a París no debe volver.

Lo último en Deportes

Últimas noticias