Real Madrid - Celta: Liga Santander

Marcelo: «A mí me encantaría jugar con Neymar»

Marcelo
Marcelo durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Marcelo, en el día de su 30 cumpleaños, atendió a los micrófonos de Bein Sports sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria de los madridistas ante el Celta. El segundo capitán blanco aseguró que «fue difícil el inicio, pero a partir de la primera mitad el equipo cogió confianza». «Sabemos que no hemos podido ganar la Liga, pero hemos hecho todo lo posible para jugar bien y ganar», añadió.

Por otro lado, el brasileño destacó el gran momento que vive: «Me encuentro bien y feliz. Tengo confianza. Somos unos privilegiados de poder jugar en el mejor club del mundo. Hay que darlo todo por esta camiseta».

Dio la importancia que se merece el duelo que tendrán que disputar los blancos la próxima semana en el estadio de La Cerámica: «Tenemos un partido todavía. Hay que ir a ganar. Ya pensaremos después en la final, pero antes el duelo ante el Villarreal que nos servirá para coger sensaciones».

Marcelo también habló sobre la posibilidad de que Neymar fiche por el conjunto blanco. «Al Madrid vienen los mejores y a mí me encantaría jugar con él. Cuando hablo con Neymar no hablo del Real Madrid ni de si va a salir del PSG», explicó.

Por último, zanjó su comparación con Roberto Carlos: «No va a haber otro Roberto Carlos; Roberto Carlos va a ser siempre mejor que Marcelo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias