Operación galáctico 2018

Neymar rompe su silencio y dice estar «orgulloso de llevar la nueva camiseta del PSG»

Neymar-podría-volver-antes-de-lo-pensado-a-los-terrenos-de-juego
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Neymar ha roto su silencio después de unos meses en los que su futuro se vincula al Real Madrid. El brasileño, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que es «un orgullo» lucir la nueva camiseta del PSG, que ya ha sido presentada y él es uno de los protagonistas.

«Orgulloso de llevar la nueva camiseta y seguir dando alegría a todos», publicó Neymar en su cuenta oficial de Twitter. Junto al mensaje, el delantero del PSG compartió una fotografía en la que se ve vistiendo la equipación que llevará el próximo curso el cuadro parisino.

Este mensaje de Neymar llega justo cuando los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid se han intensificado. Sus gestos hacia el PSG durante su lesión han encendido todas las alarmas sobre su más que posible deseo de abandonar Francia y cambiar la capital gala por la de España.

Según adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de jugones’, el fichaje del jugador del PSG «está casi cerrado» y que incluso «podría ser presentado antes del Mundial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias