Operación galáctico 2018

El PSG presenta su nueva camiseta con Neymar de imagen

Neymar
Neymar, imagen del PSG para la nueva camiseta. (PSG)

El Paris Saint Germain ha lanzado un nuevo dardo al Real Madrid por Neymar. Mientras los rumores sobre la marcha del brasileño al club blanco van en aumento, sin embargo, en la capital francesa siguen tratándole como estrella y han presentado la nueva camiseta para la próxima temporada 2018-19 con el delantero como imagen.

En Francia aseguran que Neymar no ha terminado de adaptarse al PSG y ha tenido ciertos roces con algunos compañeros que le habrían llevado a tomar esta decisión. La primera bronca la tuvo con Cavani, la estrella del equipo hasta su llegada. Desde entonces la relación entre ambos ha sido meramente profesional y el uruguayo quiere marcharse si sigue el 10 en la plantilla.

Pero en las oficinas del club siguen mimándole y concediéndole todos sus deseos para conseguir que siga vistiendo la camiseta del club el curso que viene. Sin embargo, todas las informaciones apunta a una salida rumbo al Real Madrid para jugar junto a Cristiano Ronaldo. El bajo nivel de la Ligue 1 y la eliminación de la Champions League han sido claves para que el jugador haya tomado esta decisión.

Aunque el PSG se resiste a perderle, todo apunta a que tendrán que acabar cediendo. Mientras tanto presentan la camiseta con él enfundado en ella. Una elástica que sigue la línea tradicional del equipo parisino, con el azul oscuro como base y una franja central roja en el medio. Nike, la marca que viste al campeón de Francia ha decidido innovar e incluir una franja roja difuminada en el pecho de la camiseta.

La marca está presentando este tipo de diseño en su nueva línea de ropa para el próximo curso. Continúa con su azul característico e incluye el escudo, el logo de Nike, la publicidad de Fly Emirates en el pecho y la de Qatar National Bank (QNB) en la manga izquierda. Mientras en la derecha lucirá el sello de la competición que estén disputando, ya sea la Ligue 1, Champion League o cualquiera de las dos Copas de Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias