Liam Robinson: «Mi padre se ha ido sintiéndose español… Ahora entiendo por qué España es tan grande»

Liam, hijo de Michael Robinson, atendió a varios medios tras conocerse el fallecimiento de su padre para mostrar su agradecimiento y lo mucho que quería el ex de Osasuna a España.

Robinson

El mundo del fútbol todavía llora la pérdida de Michael Robinson. El inglés ha dejado un gran vacío en la sociedad española. Durante varias décadas se había convertido en el compañero inseparable de Carlos Martínez en las narraciones de los partidos de la Liga y la Champions. Su hijo Liam atendió a Radio Marca y se mostró tremendamente agradecido por como la sociedad acogió a su padre.

«Es un día muy triste para todos, pero al mismo tiempo hoy me estoy dando cuenta de lo grande que es España. Estamos en deuda con todos vosotros por haber hecho al ‘inglés’ muy feliz y querido. Yo siempre le he conocido como mi padre, pero lo que estoy viviendo ahora es todo un descubrimiento, estoy muy orgulloso de decir que es mi padre», explicó.

En ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Liam también intervino y reconoció que su padre se sentía un español más. «Lo de hoy está siendo acojonante. Cuando mi padre decía que se sentía español… ahora lo entiendo. Entiendo por qué España es tan grande. Se ha ido sintiéndose español», comentó

«Yo estaba cenando con mi padre normal y corriente hace una semana. No ha sufrido y eso es importante. Lo que ha sufrido es tenerse que despedir en un tiempo tan corto. Nadie se lo esperaba», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias