El dorsal del delantero dependerá de las salidas

Jovic se presentó con el Real Madrid… sin número en la camiseta

Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se puso por primera vez la camiseta blanca, la que será la suya los seis próximos años, pero lo hizo sin dorsal. El número de Jovic dependerá de las salidas

Ver vídeo

Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se puso por primera vez la camiseta blanca, la que será la suya los seis próximos años, pero lo hizo sin dorsal. El número de Jovic dependerá de las salidas.

Dorsales como el 7 de Mariano –que perfectamente podría ser el de Hazard–, el 3 de Vallejo, el 23 de Reguilón, el 18 de Llorente, el 24 de Ceballos o el 11 de Bale deberían estar disponibles a lo largo del verano para que los pudiera lucir Jovic y, quién sabe si también el 22 de Isco y el 17 de Lucas Vázquez. Todo dependerá de cómo vaya la operación salida en el Real Madrid, que a día de hoy está atascada.

Luka Jovic dijo sentirse «el chico más feliz del mundo» en su presentación con el Real Madrid, mientras que Florentino Pérez desveló que la camiseta blanca era «con la que Jovic dormía desde pequeño». El presidente del club blanco aseguró que con el fichaje del delantero serbio «empieza una nueva era en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias