Cuatro jugadores marcaron su primer gol con España en el 7-0 a Malta

Jóvenes con estrella

Dani Olmo y Pau Torres marcaron en su primer partido con la selección española en el 7-0 ante Malta en el Ramón de Carranza. También marcaron su primer gol con la absoluta Pablo Sarabia y Gerard Moreno

Jóvenes con estrella
Dani-Olmo-y-Pau-Torres-marcaron-en-su-debut-con-la-selección-española-(EFE)

El partido de España ante Malta no sólo será recordado por el 7-0 logrado en el Ramón de Carranza o por el homenaje a Sergio Ramos como jugador con más partidos en la selección. Hasta cuatro futbolistas lograron anotar su primer gol con la absoluta: Pablo Sarabia, Gerard Moreno, Pau Torres y Dani Olmo. En el caso de estos dos últimos lo hicieron, además, en su debut con la selección.

Será una noche que muchos siempre recordarán. Hasta cuatro jugadores se estrenaron con gol con la selección en el partido disputado en el Ramón de Carranza ante Malta (7-0). Con la tranquilidad del billete a la Eurocopa ya en el bolsillo, España recibió a la Cenicienta del grupo y no se privó de todo un festín de goles.  Morata, Cazorla, Pau Torres, Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas… Veteranos y noveles se apuntaron a la fiesta en la noche gaditana.

Para cuatro de ellos fue su primer gol con la absoluta. Pablo Sarabia y Gerard Moreno celebraron su primer tanto con la selección, pero la noche fue aún más especial para Pau Torres y Dani Olmo, que disfrutaron de sus primeros minutos con la camiseta de España y apenas entraron en el césped ya dejaron constancia de su capacidad anotadora. Primeros minutos y gol, en una noche que difícilmente olvidarán.

Pau Torres a punto estuvo de firmar un récord como goleador más precoz en su debut con la selección. Apenas 59 segundos necesitó el central del Villarreal para ver portería desde que Robert Moreno decidiera darle entrada por Sergio Ramos, el homenajeado de la noche. «Ha sido un momento inolvidable. Debut soñado. Entrar en un estadio histórico y por el ‘capi’, además con el gol. Estoy muy feliz. Continuaré haciendo mi trabajo hasta que llegue la lista definitiva», decía el defensa.

Por su parte, Dani Olmo se sentía también feliz tras su debut y marcar apenas a los tres minutos de entrar. «He intentado disfrutar al máximo, como me dijo el míster, y he tenido la recompensa de marcar», decía el jugador del Dínamo de Zagreb para quien era «un orgullo» poder estar con la selección. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias