Selección española

El Carranza homenajeó a Ramos con un espectacular mosaico

Sergio Ramos fue homenajeado en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a España y Malta en el Ramón de Carranza tras convertirse frente a Noruega en el jugador español que más veces ha defendido la camiseta del combinado nacional.

Sergio Ramos

Sergio Ramos fue homenajeado en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a España y Malta en el Ramón de Carranza tras convertirse frente a Noruega en el jugador español que más veces ha defendido la camiseta del combinado nacional. El capitán ya suma 169 internacionalidades, contando el partido ante el equipo maltés.

El Carranza se engalanó para formar un mosaico en uno de los laterales en el que se podía ver la bandera de España y una gran fotografía en la que aparecía Ramos junto a las dos Eurocopas y el Mundial que ha conquistado como internacional. El central también lució el brazalete de «gran capitán».

El momento elegido no pudo ser mejor, con el billete a la Eurocopa ya en el bolsillo y con partido en casa. Los hombres de Robert Moreno tienen el objetivo de asegurar la primera plaza y ser uno de los cabezas de serie.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias