Homenaje a Sergio Ramos

La Federación entrega a Sergio Ramos el brazalete de «gran capitán» de la selección española

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, entregó a Sergio Ramos el brazalete de "gran capitán" tras convertirse en el futbolista que más ha vestido la camiseta de la selección española

Ver vídeo
Pedro Antolinos

España disputa este viernes el penúltimo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 ante Malta pero el partido tiene un color especial por el homenaje que recibirá Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ya es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección y por ello ha recibido un bonito detalle en la comida previa al partido.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha entregado a Sergio Ramos el brazalete de «gran capitán» de la selección española ante la ovación de todos sus compañeros y cuerpo técnico.

«Sigo sintiendo el mismo orgullo y la misma ilusión cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país. Me siento un afortunado de capitanear a la selección con el mismo hambre y la misma ilusión que tuvimos en su día y ganamos todo. Con esta nueva era y este nuevo grupo tenemos una Eurocopa para afrontarla y tener la confianza de ganar. Muchas gracias por este detalle a todos», dijo el capitán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias