El capitán del Betis, en 'El Larguero'

Joaquín: «No ficharía a Koeman ni de utillero»

Joaquín Sánchez habló sobre su reencuentro con Ronald Koeman este sábado en el Camp Nou tras su mala experiencia a las órdenes del técnico holandés en el Valencia: "No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él"

Joaquín
Joaquín: "No ficharía a Koeman ni de utillero". (Getty)

De sobra conocido es que Joaquín Sánchez y Ronald Koeman no tienen una gran relación. Ambos acabaron muy mal tras la etapa en la que coincidieron en el Valencia, con el técnico holandés en el banquillo de Mestalla. Tanto tiempo después, se reencontrarán este sábado en el Camp Nou en el encuentro entre el Barcelona y el Betis: «No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él», admitió Joaquín en El Larguero de la Cadena SER.

Joaquín repasó en el programa radiofónico su experiencia en Valencia junto al actual entrenador azulgrana: «No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva. No fue agradable, pero como siempre digo uno tiene que vivir de todo y aquello pasó en aquel momento. No quiero hablar de ese tema porque sinceramente a mí me dolió lo que pasó, lo que pasé mal», dijo.

Como siempre cuando está en un programa Joaquín Sánchez, el tono de la entrevista fue muy humorístico. Así, preguntado por si ficharía a Koeman para el Betis, el capitán verdiblanco no se mordió la lengua: «Ni de utillero», bromeó, a pesar de admitir que no le gustaría volver a coincidir con él: «Yo pasé página, nos dijimos de todo. Afortunadamente no duró mucho y pudimos salvar el año terminando lo más dignamente posible porque el año fue muy complicado», agregó.

Por último, Joaquín dejó claro que no iba a haber saludo entre ambos este sábado en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander: «No me va a saludar ni yo le voy a saludar a él», aseguró el capitán del Betis en El Larguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias