Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Laporta está intentando apalabrar a Jürgen Klopp»

Joan Laporta está intentando apalabrar el fichaje de Jürgen Klopp como gran baza electoral y para contrarrestar el efecto Xavi Hernández, el técnico que tiene atado la candidatura de Víctor Font.

Ver vídeo

Joan Laporta prepara su bombazo electoral: Jürgen Klopp. El ex presidente del Barcelona y futuro candidato a la sucesión de Josep María Bartomeu quiere apalabrar al entrenador del Liverpool como gran reclamo electoral según adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«De los candidatos del Barça de las elecciones que se van a presentar. Laporta está intentando por lo bajini, porque todavía no puede, apalabrar a uno de los mejores entrenadores del mundo, que es Jürgen Klopp. Es el objetivo de Laporta», desveló el director de OKDIARIO.

La intención de Joan Laporta es contrapesar el efecto Xavi Hernández, el técnico que tiene atado la candidatura de Víctor Font, el favorito a día de hoy para convertirse en el futuro presidente del Barça. Jürgen Klopp es un entrenador de experiencia contrastada, capaz no sólo de entrenar a un equipo hecho, sino de construir un equipo campeón como demostró primero en el Borussia Dortmund y después en el Liverpool.

Klopp tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2024, pero ese contrato tendría una cláusula liberatoria a final de cada temporada para que el técnico alemán pudiera abandonar sin penalización el club de Anfield.

Lo último en Deportes

Últimas noticias