Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Messi no quiere renovar y la mejor opción que tiene es el Inter»

Eduardo Inda desveló en su intervención en 'El Chiringuito de Jugones' que Messi no va a renovar con el Barcelona y que la mejor oferta que tiene sobre la mesa, a día de hoy, es la del Inter de Milán.

Ver vídeo

No lo consiguió a la primera a pesar del burofax pero sí lo conseguirá a la segunda. Leo Messi no está dispuesto su cláusula de renovación con el Barcelona y quiere marcharse gratis a final de temporada del club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, que informó también que la mejor oferta que tiene sobre la mesa el crack argentino es la del Inter de Milán.

«Se complica la renovación de Messi. En estos momentos no quiere renovar y tiene una oferta muy potente del Inter de Milán. Debe tener del Inter y de medio mundo. En Italia tienen una especie de Ley Beckham y el fútbol italiano está renaciendo. Gana 70 netos por temporada, que son 140 brutos, algo más en Cataluña porque pagan el 40 y pico por ciento.», reveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

Aunque el deseo de Leo Messi, expresado de manera directa con el burofax, era salir del Barcelona el verano pasado el club azulgrana se aferró a la literalidad de su contrato y Bartomeu se plantó. A pesar del viaje de su padre desde Argentina para desbloquear la situación, el ya ex presidente del Barça se mantuvo firme en su postura y Messi, aconsejado por sus abogados, no tuvo más remedio que quedarse… a disgusto.

Su incendiaria entrevista y, lo que es peor, su rendimiento en lo que va de temporada, dejan bien a las claras que Leo Messi sólo está en el Barcelona de cuerpo presente y que su etapa en el equipo azulgrana terminó hace tiempo. Los diferentes episodios de enfrentamiento con la directiva saliente, además de la tremenda crisis deportiva del equipo, que tocó fondo tras el 2-8 ante el Bayern, provocaron que Messi tomara la decisión de irse.

El plazo para avisarlo había expirado y el Barcelona no retrocedió. Le obligó a quedarse pero la historia no parece que vaya a tener un final feliz. Ni para el Barcelona ni para Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias