Uno de los programas estrella de Movistar+

Informe+ homenajea la vida de Blanca Fernández Ochoa

Informe Blanca repasa en Movistar+ la vida de Blanca Fernández Ochoa, con los mejores testimonios de la vida de una de las mejores deportistas de la historia de España, que falleció de forma trágica hace casi dos años

Informe Blanca

La historia de Blanca Fernández Ochoa llega a Informe+. La vida de la mejor esquiadora de la historia de España, repasada en un amplio reportaje en uno de los programas estrella de Movistar, con protagonistas espectaculares y que siguieron la trayectoria de un mito, repasada cerca de dos años después de su trágica muerte.

«Blanca fue grande, debajo del ‘grande’ hay muchas historias que desconocemos», afirma una de las periodistas de referencia en España, Olga Viza. «Blanca fue una estrella, una gran figura, con una base deportiva precaria», cuenta en Informe Blanca Matías Prats. El jueves a las 22:00h, ‘Informe+: Blanca’, en exclusiva en #Vamos de Movistar+.

«La vida de Blanca ha sido soñada y ha sido intensa. Es verdad que ha sido corta, 56 años, pero ¿cuánta gente ha podido tener la vida de ella?». A punto de cumplirse dos años desde su fallecimiento, familia, periodistas, compañeras y allegados relatan la vida de la primera medallista olímpica española.

Por encima de todos, sus familiares. Una familia marcada por el duelo y que por primera vez ha decidido relatar todo lo que ocurrió en la vida de Blanca, desde el principio hasta su trágico final en las montañas que la vieron crecer. Su testimonio dará una visión inédita de una deportista que marcó a todo un país y que tuvo que enfrentarse a muchos más retos de los conocidos hasta ahora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias