COPA DEL REY: BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID

Indecente Busquets: pelotazo para perder tiempo y volver a mostrar su falta de deportividad

busquets-indecente
Sergio Busquets tira un balón y después protesta a Gil Manzano.

Sergio Busquets volvió a quedar retratado por las cámaras en el encuentro de semifinales de Copa del Rey que midió al Barcelona y el Atlético de Madrid. El mediocentro, que salió en la segunda parte sustituyendo a Arda Turán, dejó la imagen antideportiva del choque al lanzar un balón a la grada en el descuento, con la única voluntad de perder el tiempo.

En esta ocasión el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano, sí le vio, sancionándole con una tarjeta amarilla que se queda lejos de la imagen que volvió a dar en el terreno de juego. Busquets lanzó el balón a la grada sin disimulo alguno, y es que, si las reglas le permiten marrullear hasta el infinito. No iba a perder la oportunidad de hacerlo, por mucho que el fair play, invisible para él, se viera manchado por esta indecente acción, apoyada por el colegiado, que hizo buena lo antideportivo del centrocampista y no añadió el tiempo perdido por el jugador, que encima le protestó la cartulina.

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que Busquets queda retratado en un partido de fútbol con tensión. No se pueden olvidar sus comentarios racistas hacia Marcelo mientras se tapaba la boca o su pisotón en la cabeza de Pepe. En esta ocasión no se trató de una agresión física ni verbal, pero sí una jugada que pone de nuevo en entredicho su limpieza en el terreno de juego. Otra más de Busquets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias