Salen a la luz detalles

La imperial mansión en la que CR7 y Georgina veranean en Mallorca: campo de fútbol, sala erótica…

La mansión en la que veranean Cristiano y Georgina, al detalle

Salen a la luz algunos secretos de la propiedad

Tiene campo de fútbol, de voley... ¡y una sala erótica secreta!

La espectacular isla privada en la que se alojan Messi y Cesc

Su Bugatti se estrelló en Mallorca

La casa rural en la que veranean Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La casa rural en la que veranean (Última Hora)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a elegir Mallorca para disfrutar de buena parte de sus vacaciones de verano. Ambos se relajan y desconectan en las Baleares junto a su familia y su círculo más íntimo de amigos. Todos ellos apoyan a la pareja tras la durísima pérdida de uno de sus mellizos en el parto hace unos meses.

El futbolista del Manchester United y la influencer ya optaron por alojarse en Mallorca el año pasado, concretamente en una enorme villa ubicada muy cerca del mar. Este verano han elegido otra impresionante mansión, pero esta es más rural, por lo que tienen todavía más privacidad al estar algo más alejada del Mediterráneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Una inmensa finca y una vivienda espectacular que tiene todo tipo de lujos y comodidades para que Cristiano, Georgina y todas las personas que les acompañan en estas vacaciones disfruten de la isla y se diviertan durante su estancia en ella. Tal y como ha informado el diario mallorquín Última Hora, se trata de una finca rodeada de viñedos y árboles de todo tipo que dispone de campo de fútbol, pista de arena para jugar al voley, grandes jardines, una capilla… ¡e incluso se dice que en su día se construyó una sala erótica subterránea!

Como no podía ser de otro modo, también tiene un espectacular gimnasio para que Cristiano Ronaldo cumpla con sus entrenamientos individuales,  una piscina rodeada de palmeras, diferentes jacuzzis… Un total de diez días van a estar el jugador y la modelo en esta magnífica casa rural en la que se alojan y en la que suelen estar cuando cae la tarde, pues durante el día también han alquilado un yate de lujo para disfrutar de las turquesas aguas del Mediterráneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias