Liga Santander 2018-2019

Horario y dónde ver los partidos de la jornada 38 de la Liga Santander, hoy 18 de mayo

Consulta los horarios y dónde ver por televisión todos los partidos de la jornada 38 de la Liga Santander, la última del campeonato, hoy 18 de mayo de 2019

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Este sábado se disputa lo importante en la última jornada de la Liga Santander, dividida en dos tramos horarios para los puestos europeos y el descenso. El Levante-Atleti abre la jornada (13:00) en un día de muchas despedidas en el cuadro colchonero, con el adiós de Lucas, Godín y Griezmann, entre otros. Tras el almuerzo están en juego los puestos europeos (16:15) y a partir de las 20:45 se decide el descenso.

Desde las 16:15 horas están en juego el Espanyol-Real Sociedad, Getafe-Villarreal, Sevilla-Athletic y Valladolid-Valencia. Tanto los chés, como los azulones y los nervionenses tienen opciones de optar a la cuarta plaza de Champions League. El que lo tiene más fácil es un Valencia que se mide en Pucela al Valladolid, con el trabajo ya hecho. Al Getafe solo le queda esperar una carambola, con tropiezo del Valencia, y sumar tres ante el Villarreal, también con todo resuelto. Y por último el Sevilla, al que la carambola es aún mayor y se mide ante el Athletic, que se juega su puesto de Europa League. Los otros dos que apuran sus opciones europeas son Espanyol y Real Sociedad, que se miden entre sí en el RCDE Stadium: deben ganar y esperar el tropiezo de los bilbaínos.

Otros tres encuentros cierran la jornada hoy sábado por la zona de descenso. Se juegan el Celta-Rayo, Alavés-Girona y Huesca-Leganés. A los gallegos, con los vallecanos ya descendidos, les vale con empatar en casa para asegurar su permanencia en la élite otro año más. El Girona debe ganar en Mendizorroza ante el Alavés y esperar que el Celta de Vigo pierda, además de recuperar una desventaja de seis goles en el goal average general. El Huesca-Leganés cierra el sábado a la misma hora.

Jornada 38 de la Liga Santander

Levante – Atlético de Madrid (beIN LaLiga / 13:00)

Valladolid – Valencia (Movistar Partidazo / 16:15)

Sevilla – Athletic (GOL / 16:15)

Espanyol – Real Sociedad (beIN LaLiga / beIN LaLiga MAX 2 / 16:15)

Getafe – Villarreal (beIN LaLiga / beIN LaLiga MAX 2 / 16:15)

Celta de Vigo – Rayo Vallecano (beIN LaLiga / 20:45)

Alavés – Girona (beIN LaLiga / beIN LaLiga MAX 1 / 20:45)

Huesca – Leganés (beIN LaLiga MAX 2 / 20:45)

Lo último en Deportes

Últimas noticias