Liga Santander: Real Madrid 4-2 Granada

Hazard activa el modo galáctico

Eden Hazard por fin pone el 'modo galáctico' y marca su primer gol con el Real Madrid ante el Granada en su sexto partido con la elástica madridista.

hazard
Eden Hazard ya está en plena forma.

Eden Hazard ya marca goles con el Real Madrid. La presión y el murmullo del Bernabéu se echaba encima del astro blanco después de que en sus primeras actuaciones con el conjunto madridista apenas hubiese mostrado destellos de su calidad. Pero frente al Granada consiguió quitarse esa losa con la que cargaba. En la última acción de la primera mitad se estreno como goleador, con una soberbia vaselina por encima del meta, poniendo el 2-0 en el marcador.

El belga comenzó el encuentro sin ser uno de los jugadores más destacados de los suyos. El Madrid estaba serio y bien plantado ante el Granada, mostrando una imagen muy distinta a la vista frente al Brujas. Sin embargo, su estrella no estaba acoplándose bien al juego del equipo. Hazard parecía no tener una vez más su día, hasta que tuvo una y, como hacen los grandes, dejó su firma.

El ‘7’ madridista se aprovechó de un pase al espacio de Valverde para quedarse solo delante Rui Silva. Controló el balón y, ante la llegada de un defensor, que se le echaba encima, y la media salida del meta, optó por picarla, haciendo así el primero de sus goles como jugador del Real Madrid.

Seis partidos ha tardado el belga en aparecer. Las ganas que tenía de hacerlo se notaron en su felicidad a la hora de celebrar el gol. El principal interesado en comenzar a demostrar su mejor nivel era él, como ya declaró antes del partido ante el Brujas, y, después del tropiezo ante sus compatriotas, no podía permitirse hacer esperar más al madridismo.

Hazard dio tranquilidad al conjunto madridista con su gol. Los de Zidane gozaron de grandes oportunidades para marcharse con buena renta al descanso, pero no encontraron ese tanto que ampliase su ventaja, hasta que apareció su flamante fichaje para, esta vez sí, ser determinante. Una acción, un gol. Así se puede definir la primera mitad disputada por el belga.

El jugador del conjunto madridista demuestra así que puede marcar las diferencias. Algo que Zidane nunca ha dudado. El técnico tiene claro que va a ser uno de sus jugadores más importante,  aunque hasta esta jornada no había aparecido. Con su primera gran actuación, comienza a devolver al francés la confianza depositada y se muestra por primera vez ante su afición, a la que espera dar muchas más alegrías.

Lo último en Deportes

Últimas noticias