Liga Santander 2019-2020: Granada - Real Madrid

Zidane: «Necesitamos ver a Hazard jugar bien, pero sobre todo marcar gol»

Zidane repasó la victoria del Real Madrid ante el Granada en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

La crónica del Real Madrid - Granada: líder a la ruleta rusa

Zidane
Zidane, durante un partido. (EFE)

Zidane analizó el triunfo del Real Madrid ante el Granada en el Santiago Bernabéu. Los blancos seguirán líderes de la Liga con este triunfo, conseguido justo antes del parón de selecciones. El equipo madridista firmó una gran partido, aunque terminó pasando apuros al final.

Sufrimiento al final

"Siempre va a pasar que vamos a sufrir. El segundo también te tiene que meter en dificultades, en la segunda parte por ejemplo. En la primera parte jugamos muy bien. Ellos son un buen equipo y lo han demostrado. Entraron en una jugada en el partido y tuvimos 15 minutos de dificultades. Al final controlamos el partido”.

Valverde

“Valverde no es invisible, todo lo contrario. Por eso juega, es muy bueno y ha jugado muy bien. No lo descubrimos ahora. Ahora dice ‘yo estoy aquí’. Quiere mostrar que es muy bueno”.

Lesiones

“No me preocupan las lesiones, es así… recuperamos, perdemos. Me gustaría tener a todos los jugadores sanos, pero ellos no paran nunca. Ahora nos quedamos aquí, pero otros muchos se van con la selección. Es lo que hay".

Desconcentración

“No se puede comparar con el día del Levante. Hemos jugado contra el segundo y te tiene que meter en dificultades. Se han metido en el partido, pero hemos controlado el duelo. Yo me quedo con todo. Sabemos que nunca van a ser 90 minutos en los que vamos a jugar fenomenal y el rival no te meta en problemas. Esto es mérito del rival, que con los cambios jugaron mucho mejor”.

Hazard

“Necesitamos ver a Eden jugar bien, pero sobre todo marcar gol. Estaba contento. Nos alegramos por su gol, que esperamos que sea el primero de muchos. Tenía ganas de hacer un partido así. Es normal que todos tengamos ganas de que lo haga bien. Ha podido dar pases decisivos y marcar”.

Positivo

“Necesitamos transmitir lo positivo. Sabemos que hay que sufrir, ya que no hay equipos pequeños, pero siempre somos positivos, aunque sabemos que podemos y debemos mejorar. Estamos mejor que hace un mes y vamos a mejorar”.

Su equipo ideal

“Yo siempre quiero más, porque somos perfeccionistas. Estamos muy contento con lo que están haciendo, porque hoy en día no hay partido fácil. Se tiene que jugar del minuto uno al 90. Hoy podemos estar contentos y felices porque estamos arriba y queremos seguir. Va a ser muy largo y vamos a tener que trabajar mucho. La pena es que hay muchos que se van otra vez”.

Virus FIFA

“Hoy perdemos a Kroos y Bale y alguno está tocado y va a viajar para jugar. Es lo que tenemos, no se puede hacer nada. Espero tener a Toni aquí y que no vaya con la selección. Lo tenemos que gestionar, no estoy preocupado”.

Equilibrio con Valverde

“Es un jugador de estas características. Es moderno, tiene mucho recorrido, no sólo en ataque. Hace lo mismo también en defensa, que es importante. Lo está haciendo bien, como muchos del equipo”.

Liga y Champions

“Ser colista en Champions no estaba previsto. Sabemos que hay que darle la vuelta. Tenemos un partido importante ante el Galatasaray, pero antes Mallorca. Vamos a disfrutar de hoy”.

Modric

“Me alegro por él porque ha hecho un golazo. Hace tres o cuatro años en Granada hizo el mismo gol. No se atreve siempre, pero con ese golpeo debe”.

Areola

“No tengo nada que hablar con él. Sabe que ha cometido un error. Si vemos todo el partido lo ha hecho muy bien hablando con la defensa y subiendo la presión. Todo funciona bien con él y lo que hace falta es que todos continuemos en este camino”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias