Deslumbra de nuevo a sus seguidores

Georgina Rodríguez arrasa en la portada de ‘L’Officiel’: escotes, transparencias, joyas…

Georgina Rodríguez protagoniza la portada del nuevo número de la revista 'L'Officiel' y arrasa con sus sugerentes y variados posados

La influencer cada vez aparece en más portadas y sigue muy activa en redes, donde recientemente publicó el tráiler del esperado docureality que va a protagonizar en Netflix

https://okdiario.com/deportes/escote-juega-mala-pasada-georgina-rodriguez-ultima-sugerente-sesion-7927036

Cristiano sorprende a todos gastándose 124.000 euros en un extraño regalo para Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en 'L'Officiel'
Georgina Rodríguez en 'L'Officiel'

Georgina Rodríguez cada vez tiene más éxito a nivel de redes sociales y en otros ámbitos, como por ejemplo en el mundo de la moda. La pareja de Cristiano Ronaldo ha protagonizado la portada del último número de la conocida revista L’Officiel, un reportaje fotográfico con el que ha arrasado y ha deslumbrado a propios y extraños.

La influencer española de origen argentino aparece con todo tipo de modelos, luciendo escotes, transparencias, joyas… En la foto de portada  aparece con un espectacular vestido rojo, pero hace unas horas la propia Georgina Rodríguez publicó varias imágenes más de la sesión con las que ha triunfado entre sus millones de followers.


“Una vida sana, una buena forma física y el cuidado de su cuerpo son muy importantes. Es como una religión y para mí, es la manera de mantener la calma y mantener mi mente sana. Conocí a Cristiano en el trabajo y fue realmente amor a primera vista», dice Georgina Rodríguez en el reportaje para la citada revista, que ha promocionado por todas las vías este último número tan especial con la modelo como protagonista.

Una Georgina Rodríguez que sigue expectante por el lanzamiento del docureality que va a protagonizar en Netflix, cuyo tráiler fue publicado hace escasos días por la propia infuencer y la plataforma. En esa producción se va a ver a la pareja de Cristiano Ronaldo en su día a día, con sus hijos, de viaje, en galas benéficas, en momentos íntimos con el futbolista del Manchester United, desvelando a sus amigos por qué no se han casado aún, y mucho más…

Lo último en Deportes

Últimas noticias