Se mete en el agua con tacones y un vestido

El escote juega una mala pasada a Georgina Rodríguez en su última y sugerente sesión

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con una foto en la que se aprecia los problemas que tuvo con su escote en una sesión de fotos

La influencer española, pareja de Cristiano Ronaldo, desconcierta también a sus millones de seguidores posando con un vestido de novia, alimentando los rumores sobre una posible boda con el futbolista portugués, algo que no esconde que le hace especial ilusión

El esperado tráiler del reality de Georgina Rodríguez en Netflix: lágrimas, enfados, risas…

Contratiempo para Cristiano y Georgina: se mudan poco después de elegir casa por una razón inaudita

Georgina Rodríguez y sus problemas con el escote.
Georgina Rodríguez y sus problemas con el escote.

Georgina Rodríguez ha dado mucho que hablar en las redes sociales durante las últimas horas por su último post en Instagram. Y es que parece que el escote juega una mala pasada a la influencer española, pareja de Cristiano Ronaldo, que aparece sujetándose el vestido mientras se mete en el agua para una sesión de fotos.

Pero la cosa no queda ahí, pues Georgina Rodríguez también ha desconcertado a muchos de sus millones de seguidores posando con un vestido de novia poco después de reconocer públicamente que le gustaría casarse con Cristiano Ronaldo. La influencer alimenta todavía más los rumores de boda con el futbolista portugués del Manchester United, aunque la realidad es que depende de él, como ella bien dice en el documental que va a protagonizar en Netflix.

«¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!», escribió recientemente en sus redes sociales Georgina, que en el vídeo que publicó se sinceraba sobre el motivo por el que no se ha casado todavía con CR7. «¿Boda? Ojalá, pero no depende de mí», respondió la modelo en uno de los momentos del reality que se pueden ver en el tráiler, publicado tanto por la propia Georgina como por Netflix.

Un vídeo en el que se ve a la influencer española de origen argentino en todo tipo de situaciones cotidianas y de su día a día, de vacaciones, con sus hijos, viendo partidos de Cristiano Ronaldo, acudiendo a galas y eventos benéficos…  También se explica en el docureality cómo fue el momento en el que ambos se conocieron cuando él era jugador del Real Madrid y ella dependienta en una tienda de ropa a la que el luso solía acudir para comprar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias