Liga Santander

Los fichajes no confirmados del Valencia para la próxima temporada

El conjunto che ya ha cerrado dos fichajes para la próxima temporada.

El Valencia podría tener acuerdos con tres jugadores más aunque no han sido confirmados.

Jason Remeseiro
Jason Remeseiro con Marcelo (AFP)

El conjunto che lleva planificando el siguiente curso desde el cierre del mercado invernal. Durante el mes de febrero el Valencia ha confirmado las contrataciones de Jorge Saénz y de Manu Vallejo para la próxima temporada, y podría tener acuerdos también con otros tres futbolistas. En lo que se refiere a los fichajes no confirmados; Jason, Álex Carbonell y Salva Ruíz pondrán rumbo a la capital del Turia en verano según han apuntado diversos medios en las últimas semanas.

Jason Remeseiro

El carrilero de 24 años no ha renovado con el Levante y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que habría aprovechado el Valencia para llegar a un acuerdo con Jason, al que acogerá en sus filas a coste cero la próxima temporada. Aunque se trata de un secreto a voces, aún no ha habido confirmación oficial por ninguna de las partes implicadas.

Salva Ruíz

Al igual que Jorge Sáenz y Manu Vallejo, este lateral zurdo de 23 años llegaría procedente de LaLiga 1|2|3 para reforzar el conjunto che. Salva Ruíz termina contrato con el Real Mallorca al final del presente curso y podría haber pasado ya reconocimiento médico con el Valencia según Superdeporte.

Álex Carbonell

Este mismo medio, noticia que habría confirmado también El Desmarque, afirma que el cuadro valencianista ha llegado también a un acuerdo con el centrocampista de 21 años. Álex Carbonell ha llegado durante el mercado invernal al Córdoba procedente del Reus, club que abandonará en junio para poner rumbo a la capital del Turia.

Jorge Saénz y Manu Vallejo, fichajes confirmados

El Valencia se ha movido rápido para hacerse con el central del Tenerife y con el atacante del Cádiz, respectivamente. Si bien se desconoce la cantidad que el conjunto che pagará por Jorge Sáenz, por Manu Vallejo ha desembolsado 5,5 millones. Los fichajes de ambos futbolistas han sido confirmados aunque si tienen sitio o no en la plantilla de Marcelino se decidirá durante la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias