Liga Santander 2018-2019

Girona – Valencia: resultado, resumen y goles (2-3)

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

El Valencia sigue de dulce, y ya no importa estar con uno menos sobre el terreno de juego o llegar a los últimos minutos con el asedio de un equipo en alza. El conjunto ché se impuso al Girona (2-3), en un partido frenético decidido en el último suspiro, con un gol de Ferrán Torres que decantó el marcador en favor de un equipo que marchaba con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación de Roncaglia.

Guedes adelantó al cuadro valencianista en la primera mitad, pero pronto Ramalho puso las tablas a balón parado, una de las especialidades del Girona. La reanudación trajo un nuevo gol de Parejo, artífice del gran momento del Valencia, pero Stuani de penalti colocó el 2-2 antes de la fatídica contra para el Girona, que acabó con el tanto definitivo de Ferrán.

Girona y Valencia se medían en partido correspondiente a la jornada 27 de Liga Santander y en el que ambos conjuntos buscaban la manera de hacerse con los tres puntos que les acerquen a su objetivo de aquí a final de temporada. Mientras que los locales no logran verse lejos de la zona de descenso cuanto antes, el cuadro valencianista cumple y se aproxima a las posiciones europeas para catalogar como aprobada su campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias