El espectacular minuto de oro de Kobe Bryant tras anunciar su jubilación

Kobe-Bryant-Sixers-Lakers
Kobe Bryant se despide del público de Philadelphia en su último partido. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Era su último partido en Philadelphia, la ciudad que le vio nacer hace 37 años. Quizá por eso Kobe Bryant, que había anunciado hace unos días su retirada del baloncesto cuando termine esta temporada, quiso marcarse un espectacular arranque de partido ante los Sixers. Nada menos que tres triples consecutivos anotó la superestrella de los Lakers en el primer minuto de juego.

Eso sí, la exhibición estelar de Kobe Bryant en el arranque del partido no pudo conseguir que los Lakers volvieran a arrastrar su imagen una vez más esta temporada. El equipo angelino se consagró con el dudoso honor de ser el conjunto ante el que los Sixers rompieron su dramática racha de 28 derrotas consecutivas, la peor de la historia de la NBA.

Robert Covington anotó 23 puntos y lideró el primer triunfo de los Sixers esta temporada al derrotar por 103-91 a unos Lakers que siguen sin levantar cabeza y donde lo más destacado fue ese primer minuto espectacular de Kobe Bryant después de anunciar su retirada y la merecidísima ovación que le tributó el Wells Fargo Center.

Lo último en Deportes

Últimas noticias