No se le ve muy afectado

Edu Aguirre responde a Piqué en Instagram: recado con una canción de Shakira

Edu Aguirre, periodista de 'El Chiringuito', responde a las insinuaciones de mal gusto de Piqué en una historia de Instagram con una canción de Shakira de fondo y un recado para el central del Barcelona

"Preocupados", dice la chica que graba el vídeo, en el que se ve a Aguirre sonriente y bailando

Ver vídeo

Gerard Piqué esta nervioso. Se nota porque tras el empate del Barcelona ante el Sevilla volvió a dar la nota en las redes sociales, donde últimamente no solía montar incendios. El central del Barcelona dejó caer que la Liga está preparada para que la gane el Real Madrid y poco después contestó de muy mala manera a un tuit de Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones, que le decía que «hay que venir llorado de casa».

El futbolista respondió con un «te has pasado de la raya», una insinuación de muy mal gusto que en cualquier caso no parece haber afectado demasiado a Edu Aguirre, que le ha contestado este sábado de manera elegante a través de Instagram. El periodista ha subido un vídeo en una de sus historias con una canción de Shakira de fondo, ‘Me enamoré’, y además aparece bailando junto a un amigo y sonriendo mientras preparan una barbacoa en un espectacular ático.

La cosa no queda ahí, pues la persona que graba el vídeo, una chica, soltó un recado mientras tomaba las imágenes. «Preocupados», dijo antes de reírse y continuar grabando. No se ve muy afectado a Edu Aguirre por la falta de respeto de Gerard Piqué, que con su insinuación del mal gusto vuelve a evidenciar que no sabe perder, pues cuando lo hace y le sacan de sus casillas es capaz de atacar de malas maneras a quien sea, como ha ocurrido con el colaborador de ‘El Chiringuito’.

Justo cuando el Barça no depende de sí mismo para ganar la Liga, Gerard Piqué vuelve a dar la nota por enésima vez. Parece que ha comenzado una campaña de presión para poder ganar el campeonato doméstico deslizando que el Real Madrid está siendo favorecido, y además vuelven sus salidas de tono en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias