Todo tipo de lujos y detalles

Desde dentro: la impresionante mansión de Tom Brady y Gisele Bundchen se vende por 20 kilos en Florida

Así es, desde dentro y al detalle, la espectacular mansión de Tom Brady y Gisele Bundchen que han puesto a la venta en Florida por casi 20 millones de euros

La mansión en Florida de Tom Brady y Gisele Bundchen (La Mega).
La mansión en Florida de Tom Brady y Gisele Bundchen (La Mega).

Tom Brady y Gisele Bundchen vuelven a ser noticia, esta vez no por cuestiones profesionales de alguno de ellos, sino porque ha salido a la venta la espectacular mansión en la que han vivido en Florida, que ahora está en el mercado por casi 20 millones de euros.  El jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la top model han vivido junto a su familia durante un tiempo en esa fastuosa vivienda de siete habitaciones y nueve baños.

La casa es propiedad de Derek Jeter, otra leyenda del fútbol americano, que tras alquilar la mansión a Tom Brady y Gisele Bundchen ha decidido poner a la venta la propiedad por algo menos de 20 kilos. La parcela cuenta con un enorme garaje, dos ascensores para barcos en un muelle propio, enormes jardines, una espectacular piscina de agua salada, un spa climatizado…

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)


«Esta es la casa más impresionante que jamás haya salido al mercado en el área de Tampa Bay», dicen los expertos sobre la mansión, construida a medida en el año 2012.  La cocina tiene, no una, sino dos islas con encimeras de mármol con una sensación luminosa, luminosa y aireada. Se puede ver una escalera de caracol en uno de los pasillos, con ventanas del suelo al techo y la finca es la propiedad más cara y de mayor escala que jamás se haya construido en las Islas David, un archipiélago residencial ubicado directamente al sur del centro de Tampa.

Más allá de las puertas de entrada, los escalones de piedra caliza cubiertos por un pórtico románico conducen a la puerta principal, que abre el vestíbulo altísimo rodeado de ventanas de suelo a techo que brindan una vista increíble de la piscina y al mar. A la derecha de la entrada hay un gran salón y un bar, mesa de billar y varias pantallas de televisión. La lujosa casa está llena de carpintería de madera noble y yeso veneciano pulido a mano. La finca también incluye una bodega, gimnasio, sala de cine, suite de suegros y una cocina al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Lo último en Deportes

Últimas noticias