CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA SANTANDER

Cuatro jugadores del Celta se la tienen jurada al Real Madrid

Cuatro jugadores del Celta se la tienen jurada al Real Madrid
Sergi Gómez, Fontás, Aspas, Planas y Sergio, en el vestuario.

El Celta se ha convertido en uno de los jueces de la Liga y conforme pasan las horas queda más claro que el conjunto gallego se va a dejar la vida sobre el césped de Balaídos para fastidiar al Real Madrid pese a que no se juega nada. Si vencen al Real Madrid el próximo miércoles el Barcelona depende de sí mismo para ser campeón, pero el mayor aliciente que tienen en Vigo son las tres millones de ‘razones’ que le ofrecen por ganar a los blancos. En Balaídos esperan esa ayudita económica, pero a algunos jugadores celestes no les hace falta ni un extra para intentar fastidiar la Liga al Real Madrid.

Hablamos de Andreu Fontás, Sergi Gómez, Carles Planas e Iago Aspas. Los tres primeros fueron canteranos del Barcelona, se formaron en La Masía, y harán todo lo posible para ganar al Real Madrid para servirle la Liga en bandeja al que fuera su equipo pese a que los tres se marcharan por la puerta de atrás de Can Barça. Fontás es el que más opciones tiene de ser titular de los tres, pues Gómez y Planas forman parte de la segunda unidad del Celta, la que ha venido usando Berizzo para dar descanso a los titulares para la Europa League. Sin embargo, el técnico va a alinear el once de gala ante el Real Madrid este miércoles con la intención de dar un susto al equipo merengue.

Los dardos de Aspas

El cuarto en discordia es Iago Aspas, el mejor jugador del Celta y uno de los capitanes del equipo gallego. El de Moaña ha lanzado varios dardos al Real Madrid durante su carrera y el último es reciente. Cuando se aplazó el partido porque al alcalde de Vigo así se le antojó, Aspas dijo lo siguiente:  «El partido no se jugó porque para nosotros lo primordial era la seguridad de la gente. Llama la atención que el Real Madrid se quejara cuando lleva dos o tres años seguidos con problemas en los baños cada vez que hay que jugar una final de Copa. Al Celta se le dio mucha caña, pero hizo bien en mantenerse callado ya que no era un tema solo del club».

Unas palabras cargadas de veneno de un Iago Aspas al que le gusta provocar, como se ha demostrado en muchos partidos, y que disfrutaría fastidiando la Liga al Real Madrid este miércoles. Y no serían los únicos estos cuatro jugadores citados, pues el presidente de la entidad, Mouriño se ha declarado culé… No se juegan nada, pero en Vigo esperan al Real Madrid con ganas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias