Confidencial: el vestuario del Real Madrid recibe a Hazard «con los brazos abiertos»

Confidencial: el vestuario del Real Madrid recibe a Hazard «con los brazos abiertos»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Necesitábamos un jugador como Hazard». El vestuario del Real Madrid, con fama de ser una batalla de egos en el que coinciden jugadores con un currículum envidiable, recibirá al belga «con los brazos abiertos». Los pesos pesados de la caseta de Valdebebas saben que Hazard es uno de esos futbolistas determinantes que «te gana un partido en una jugada», un jugador de los que la plantilla del Madrid no andaba sobrada y menos aún desde la marcha de Cristiano.

Eden Hazard va a caer de pie en el vestuario del Real Madrid. Entre su incuestionable talento y la necesidad de encontrar un jugador franquicia para la reconstrucción del equipo tras una temporada negra, el belga llega a la casa blanca en el momento justo.

El pasado martes Dani Carvajal, uno de los pesos pesados del Real Madrid, se rendía en elogios a Hazard en una entrevista concedida a OKDIARIO: «Hazard es un jugador fantástico. Es un futbolista hecho, con galones, que quiere el balón, que no se esconde y que nos puede aportar muchísimas cosas».

Unos días antes el mismísimo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, daba su bendición al fichaje de Hazard: «Me parece un jugadorazo, de nivel top, y ojalá venga porque yo creo que puede dar mucho». Además, Ramos auguraba que con Hazard comenzará un proyecto ilusionante: «A mí me suena bien. Ya os iréis enterando de lo que viene pero yo creo que pinta bien. Tenemos que volver a ilusionarnos y motivarnos pero siempre tenemos hambre».

El fichaje de Hazard es inminente y en el vestuario del Real Madrid se frotan las manos. Con el belga los blancos recuperan el pulso de los grandes fichajes, aparcados en los últimos cinco años a fuerza de Champions, pero tan necesarios para devolver la ilusión a un Bernabéu que necesita nuevos ídolos a los que adorar. Y Hazard será uno de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias