Mercado de fichajes 2019

Ramos da la ‘bienvenida’ a Hazard al Madrid: ya le sigue en Instagram

Sergio Ramos ha comenzado a seguir en Instagram a Hazard, que está muy cerca de fichar por el Real Madrid

ramos hazard
Ramos ya sigue a Hazard en Instagram. (AFP y Getty)

El fichaje de Hazard por el Real Madrid es cuestión de días y en el vestuario del conjunto blanco ya se preparan para recibir al jugador del Chelsea, que nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Bernabéu con la camiseta blanca. De hecho, Sergio Ramos ya ha comenzado a seguirle en las redes sociales.

El capitán del Real Madrid ya ha comenzado a seguir a la estrella del Chelsea en la red social en Instagram, en lo que es otra pequeña prueba de que el fichaje está más cerca que nunca. Según adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, en la cúpula del club blanco quieren presentarlo antes de la final de la Champions.

Y es que Hazard es el objetivo número 1 del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El pasado verano el jugador del Chelsea ya se dejó querer, pero las altas pretensiones del club inglés hicieron que en la cúpula del club se echaran atrás y renunciara a un fichaje que ahora es más necesario que nunca visto la necesidad de remodelar la plantilla. A su llegada también ayuda el regreso de Zidane, que siempre ha mostrado su devoción por el belga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias