Entrevista exclusiva OKDIARIO

Carvajal: «Hazard es fantástico y Jovic un gran delantero»

Dani Carvajal analizó la llegada de Hazard y el fichaje confirmado de Jovic en una entrevista con OKDIARIO.

Ver vídeo
Vídeo: Juanma Yela

Dani Carvajal no dudó en alabar el fichaje confirmado de Jovic y la más que posible llegada de Eden Hazard. El defensa explicó a OKDIARIO que cree que el delantero serbio es un «buen refuerzo y un gran delantero». «Esperemos que marque muchos goles y nos ayude a conseguir títulos», añadió.

Por otro lado, reconoció que la llegada de Hazard daría un salto de calidad al equipo: «Es un jugador fantástico. Es un futbolista hecho, con galones, que quiere el balón, que no se esconde y que nos puede aportar muchísimas cosas. Me enfrenté a él en un partido con España. Nos salió un partido muy favorable, pero fue un jugador muy difícil de marcar. Tiene un tren inferior muy bajo. Es un futbolista que nos puede aportar mucho».

Sobre una posible revolución en la plantilla, Carvajal lo deja en manos de la entidad. «Le toca al club hacer esa reflexión. Hay que estar a muerte el año que viene con el entrenador y con el equipo para hacerlo lo mejor posible. Hay jugadores muy válidos, aunque algunos saldrán y otros vendrán. Pero queremos estar a tope», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias